viernes, 2 de enero de 2015

Mis propósitos para 2015


 ¡¡Hola guapos y guapas!!

Lo primero de todo: Os deseo un muy feliz 2015. Como ya veis he cambiado un poco el look del LLT, ¿os gusta?  Me encantan los brillantes plateados...

¡¿Cómo ha ido la nueva entrada del año ?! Yo como todos los años he escrito mis propósitos para este 2015, que si soy totalmente sincera... al mes ya se me han olvidado cuales eran jajaja. ¡Pero ya no! este año es diferente, me siento otro tipo de persona más madura y mejor, sé que voy a conseguir todo lo que me estoy proponiendo desde el momento 1. Y si os lo proponéis con la misma fuerza y empeño con el que lo voy a hacer yo, ¡mejor! ¡así podemos hacerlo nosotros juntos! Me he dado cuenta de que a mi me funciona al 110 % escribir las cosas, para conseguirlo... así que...


... Aquí va mi lista de propósitos que van a ser mis logros del 2015:

- Voy a amar a todos los que quiero y sacaré más tiempo para ellos.




- Voy a disfrutar al máximo de mi soledad, dedicarme tiempo, hacer lo que me gusta... pero siempre disfrutando de todo momento, segundo, milisegundo....


- Voy a ser más disciplinada todavía. Me voy a poner súper en forma! Y a volverme muy saludable. *FITSONIA*


- No voy a mirar al pasado, nunca más. El presente para mi es lo que importa, y cuidar de mi futuro.




- Y por último voy a dedicarle más tiempo al blog y a vosotros :) cada día estoy más a gusto aquí contigo. Todos los apoyos que me dais, a lo largo de estos meses desde que empecé a ponerme frente al ordenador y a escribir sobre lo que me gusta, y que ese esfuerzo (que no es poco) se vea recompensado.... me encanta. Para mi sois mi familia Liver :D , o Lover, o Trendy... jajajaja
Otro propósito es buscar un nombre para dirigirme a ti, ¿ qué te parece ? ¿Os gusta familia trendy ? Si tienes uno mejor (que seguro que sí).... ¡dímelo en los comentarios! Los propósitos empiezan a ser una lista más larga jaja!

Estoy segura de que si haces tu lista, la vas a cumplir. Con un poco de empeño por nuestra parte todo va a ser más fácil y vamos a poder hacer todas esas cosas que nos gustan. Hay que ser constantes y trabajadores, pero lo vamos a conseguir. Más bien, ya hemos empezado ¡ y ya lo estamos consiguiendo! Ánimo familia, yo sé que podemos y nos vamos a sentir mucho más realizados. Muchas gracias de verdad a todos los que me seguís, os suscribís a mi blog, me comentáis, me habláis y pedís consejos....  de verdad que me siento muy agradecida por todo eso. Me hace muy feliz saber que os gusta lo que escribo, y que realmente llega a personas que estáis al otro lado de la pantalla y os sirve de algo, poco o mucho, lo que os cuento.

DE VERDAD MIL GRACIAS :) :)   ¡¡¡ME HACÉIS MUY FELIZ!!!

Y como siempre os recuerdo que podéis seguirme por mis redes sociales:

-INSTAGRAM: SONIABERSAN
-FACEBOOK: LIVE LOVE TREND
-TWITTER: SONIABERSAN

UN BESO GIGANTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE. Por eso, me gusta que me escribais si os ha gustado y qué quéreis ver en el próximo post :)

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!
Sonia

Entradas populares