lunes, 1 de diciembre de 2014

Me confieso...



¡¡Hola a todos!!

Normalmente os escribo sobre ropa y viajes, y quienes suelen mirar mi blog son mujeres. Pero hoy me he permitido el lujo de cambiar un poco de tema y abrirme para que me conozcáis un poco más, mujeres y hombres, para todos los públicos.  Ya sé que no a todos os interesa quién soy yo, o cómo pienso sobre alguna cosa, pero este tema creo que os puede resultar interesante.

Hace no mucho tuve una relación larga con un hombre maravilloso y, por cosas de la vida, rompimos hace cuestión de unos meses. Bueno, nada más acabar nuestra relación empecé a ver muchííííiíísimas parejas que también habían roto y que como es normal lo estaban pasando mal. No sé si fue que me di cuenta de esas parejas porque yo estaba pasando por lo mismo, o que siempre hay parejas que rompen. Pero el caso es que es algo normal que le ha pasado ya a mucha gente. Y por eso os voy a contar esto, como superé a mi ex ;)

Lo importante ahora es aprender a cerrar ciclos. Si habéis roto, por lo que sea, y empiezas a deprimirte o a pasarlo mal... bueno es normal, son cosas del corazón. Pero oye, ya pasó y es hora de seguir adelante!




Mis amigos me decían que no llorase, pero si tienes ganas LLORA. LLORA MUCHO. Por algo sentimos, no?. Es normal, has tenido una relación amorosa con una persona a la que querías, y es normal que estés triste. Te han dejado, o has dejado a alguien que aún quieres (aunque se supone que ya no de ese modo), pues bueno esa época de no salir y aferrarte a mirar fotos de vosotros juntos o conversaciones... ¡NO! ¡¡MAL!! Mi consejo es que lo borres todo eso.

AHORA TENEMOS QUE SALIR ADELANTE.

Borra las fotos que tengáis juntos, ya sabes.. para no caer en la tentación, y ponerte mal otra vez. No seas masoquista! Tienes que darte cuenta de que se ha acabado y no pasa nada. Y poco a poco ya verás como todo va volviendo a su lugar, aunque en un principio lo veas todo negro, te lo digo yo, verás como poco a poco todo sale bien :)        CRÉEME!!!
Apóyate en tus amigos, en tu familia.. la gente en la que confíes.Ellos te van a apoyar. Sobretodo sal de casa y disfruta, no te vuelvas en una persona "más casera que antes". No escuches música deprimente... y desestrésate. La vida sigue. Toma ahora las riendas de tu vida para hacer todo lo que antes no podías, porque no tenías tiempo. Ahora tienes tiempo de descubrir como eres realmente y reencontrarte a ti mismo. Ahora puedes ser un poco más "egoísta" y dedicarte el tiempo que quieras.

Espero que esto os sirva, os lo digo con mucho amor :) Y si os ha gustado este post, decírmelo aquí abajo, y si tenéis más preguntas que queráis que os conteste también. Un besazo enorme a todos y quedaos con esta frase: TODO PASA.


"Lo bueno de que me rompan el corazón es que luego lo puedo repartir entre más personas." 


Os recuerdo que podéis seguirme por mis redes sociales:
-INSTAGRAM: SONIABERSAN
-FACEBOOK: LIVE LOVE TREND
-TWITTER: SONIABERSAN

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muy buen post. Yo también acabo de sincerarme en mi blog (aunque me daba un poco de cosa) y me he quedado tan agusto que creo que lo repetiré. Ha sido liberador.
    Hay muchos blogs sobre moda, muchas revistas, muchas guías de viajes, pero es mucho más escaso y mucho más agradable de encontrar post como estos, en los que te das cuenta de que no eres la unica que siente y te permite conocer a la que escribe un poco mejor. Me gustan este tipo de cosas, estos llamamientos a ser valientes, a sufrir un poquito y a tener derecho a llorar siempre y cuando sepas que después vas a levantarte y a comerte el mundo.

    Espero que ya estés mejor y si no, todo el mundo puede estar de bajón momentáneo, eso no es tn triste, significa que has vivido y que has vivido cosas tan bonitas como para echarlas de menos. Pero sólo un poco.

    Me ha encnatado que te confieses, sonia, espero más entradas así
    (me tendrás por aquí!)

    Un besito, Lady Entropía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto he leído tu comentario me he metido corriendo en tu blog, chica que bien te expresas!! Me alegra encontrar a alguien como tú por aquí, es muy sincero lo que hemos hecho y mucha gente lo tiene en cuenta. A mi de hecho me ha encantado poder expresarme libremente y sí, seguramente de vez en cuándo (y si más gente me lo pide), haré este tipo de entradas.

      Muchísimas gracias por preocuparte por mi, está todo superado :D Espero que tu también estés en el mismo camino.

      ¡Un beso enorme!, Sonia

      Eliminar
  2. Sonia antes de todo muchas muchísimas gracias por este post.

    Yo hace dos meses casi tres como te he dicho en tu post más actual tuve que dejar una relación insana pero que aún así hecho de menos los buenos momentos. Pero como me dijeron quédate con ellos y de los malos se aprende. Las conversaciones las borre y las fotos cada día las reviso menos prefiero andar en idear nuevas cosas para hacer día tras día jejeje.

    Es muy buena (que digo) buenísima (así mejor) iniciativa que las bloggers os abráis y deis las cara para que podamos aprender de cada uno aún más.

    Yo soy una persona muy peculiar que dirige un blog bastante distinto ( me gusta la publicidad pero no quiero que ningún sponsor moleste en mi trabajo de blogger aunque lo único que permito son las social networks en las que participo aparecer)... pero al ajo que mi blog aparte de cosas típicas como moda , viajes y proyectos en realidad comenzó como un blog literario-reflexivo. ¡Lo digo porque mucha gente ha llegado a sentirse identificada con lo que escribo (aunque suene mal) ... lo que pretendo decir es que apoyo mucho que hagáis estas cosas sacar a la luz vuestras propias reflexiones con las que nos podamos identificar! :)


    Un besazo muy fuerte !! :)))))

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!
    Me alegra muchísimo no sabes cuánto, que te guste lo que escribo. ¡Me has animado a seguir haciendo más! Espero de verdad que te ayude, es una carrera en solitario, y si era una relación insana como has dicho..... FUERA! Lo imprescindible para estar con alguien para mi, es ser feliz. Sigue con tu plan que funciona ;)

    Muchos besos!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola sonia sigo tu blog desde el principio empece mi blog mas o menos que a la vez que tu y lo cierto es que por una mala racha he dejado de escribir ya que mi pareja me dejo hace poco por eso gracias me ha encantado este post hay mas cosas a parte de la ropa!! Eres maravillosa en tu forma de escribir se ve!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Yoana! Perdona mi tardanza en contestar :) No dejes lo que te gusta hacer por nadie preciosa. Sé fuerte y apóyate en ti misma y en los tuyos. Tú eres quien pone los límites, ¡ÁNIMO YOANA!
      Mil besos

      Eliminar

¡Muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE. Por eso, me gusta que me escribais si os ha gustado y qué quéreis ver en el próximo post :)

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!
Sonia

Entradas populares