domingo, 5 de febrero de 2017

Un nuevo hogar.

¡Hola a todoooooooooooooooos!

Tengo que contaros tantas cosas que no sé por donde empezar.

Hace poco os escribí algo sobre mudanzas, movimientos, cambios. Y es que dentro de muy poquito y después de mucho tiempo, demasiado para mi gusto, por fin tengo un nuevo hogar. Es...

                                                 I N C R E I B L E

Y ello conlleva que el blog se abra paso a la rama de : [redoble de tambores] DECO.
Estoy empezando a buscar muebles para la casa. Por el momento puedo decir que tengo el objeto más importante: La Cama. Y lo digo con mayúsculas porque lo merece. Un buen descanso es lo que te permite estar al 100% durante todo el día, rendir y ser competente. Y yo que todavía soy estudiante, si duermo bien o mal lo noto.

Yo soy muy de colores blanquitos, porque siento que me dan paz, sobretodo en un dormitorio. Hace bastante tiempo leí sobre una investigación que decía que las personas dormían mejor en las habitaciones de hotel que en casa, y esto se debía a que estas habitaciones de hotel suelen tener la ropa de cama de color blanco, y ello transmite paz y serenidad. A mi me parece que tiene sentido, y me gusta la idea. ¿Qué opinas?












Espero que os gusten las ideas. Es mi instagram Soniabrmdz podéis ir siguiendo con más detalle cómo busco inspiración, y dónde. Espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios si os gusta o no el blanco para el dormitorio.

Besos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE. Por eso, me gusta que me escribais si os ha gustado y qué quéreis ver en el próximo post :)

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!
Sonia

Entradas populares